HTC desvelará una cámara de acción el 8 de octubre

EmpresasWorkspace
HTC

HTC anunció hace varias semanas que presentará un evento el 8 de octubre en el que se intuía que se hablaría de una cámara. Hoy prácticamente lo confirma con nuevos detalles.

Aunque en ningún momento HTC dice directamente que vaya a presentar una cámara, los constantes indicios y los últimos anuncios no dejan lugar a duda. Con una nueva página llamada RECamera.com en la que puede verse un vídeo con varias escenas propias de las que se captan con una cámara de acción, incluyendo gran angular y tomas bajo el agua, parece estar claro.

En su momento HTC avisó del evento Double Exposure para el 8 de octubre, y con este nuevo anuncio en el que se indica que lanzarán un nuevo producto ese mismo día, no está claro de si se tratará del mismo dispositivo o si es que HTC prepara una gama de cámaras inalámbricas para sus smartphones.

Lo que sí que parece que está claro es que la cámara, además de características propias de una cámara de acción como gran angular y ser a prueba de agua, será inalámbrica y muy probablemente con un sistema parecido al de las QX de Sony, aunque más enfocadas a tomas de acción aportándoles mayor resistencia y todo tipo de monturas.

En algo menos de 2 semanas, podremos descubrir de qué se trata realmente y conocer sus detalles y especificaciones técnicas, pero de momento os dejamos con el vídeo publicado por HTC, que muestra los resultados de un dispositivo que puede llegar a ser muy interesante y que puede ayudar a HTC a despegar.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=fi33uGiloGg[/youtube]