HTC muestra sus teléfonos Facebook

Empresas
0 0

A parte del tablet Flyer y sus versiones mejoradas de varios móviles, la línea S del Desire, Wildfire y el Incredible; HTC también ha presentado sus móviles especialmente preparados para los fans de Facebook, ya que cuentan con un botón específico para acceder a Facebook que además se ilumina como sistema de notificación, permitiéndote conocer al instante hechos tan importantes para tu vida como saber si has recibido una galleta de la fortuna o que alguien que no has visto en tu vida ha respondido un test sobre ti…

Aunque oficialmente no los han llamado HTC Facebook, está claro que van dirigidos a una audiencia joven centrada en la red social más grande de todas, ofreciendo teléfonos de gama media-baja para que puedan disfrutar de ella desde cualquier sitio. Ambos funcionan con Gingerbread y poseen una cámara trasera de 5MP con flash.

Por un lado tenemos el HTC Salsa, que podéis ver en más arriba y con una pantalla de 3,4 pulgadas de resolución 480×320. Luego tenemos el HTC CHaCha, más parecido a una Blackberry, con una pantalla de 2,6 pulgadas con la misma resolución y un teclado físico QWERTY.

Saldrán a la venta hacia la mitad de este año, aunque no sabemos ni su precio ni lanzamiento oficial en España, pero creo que si no tienen un precio realmente interesante nadie se planteará comprarse un móvil simplemente porque te permite Facebookear más fácilmente a no ser que tenga una adicción importante.

Espero que si tienen éxito HTC se plantee el HTC Sevillanas y el HTC Chotis, con su conexión directa con Tuenti, y por supuesto el HTC Camela, perfectamente integrado con la indispensable red de referencia en todo España, todocanis.com— Dani Burón [ITespresso]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor