HTC Sense podría estar presente en los Windows Phone

EmpresasMovilidadWorkspace
0 0

La compañía taiwanesa está trabajando con Microsoft para incluir esta interfaz en sus dispositivos con Windows Phone 7.

El fabricante de teléfonos de alta gama HTC y el gigante del software Microsoft podrían haberse aliado para mejorar la usabilidad del sistema operativo móvil de esta última, Windows Phone 7. Así,  la compañía taiwanesa podría proporcionar a los móviles con sello de Redmond su exitosa y útil interfaz HTC Sense.

“Mantenemos una buena relación con Microsoft y seguimos trabajando mano a mano con ellos para hallar la forma de permitir una experiencia de usuario HTC Sense sin romper su modelo”, señala Drew Bramford, responsable del área de experiencia de usuario de HTC. Éste también cree que la firma de Steve Ballmer irá volviéndose menos rigurosa y más flexible en este campo, según se hace eco The Inquirer.

La relación entre ambas empresas parece haberse estrechado desde que el fabricante de smartphones se ha convertido en uno de los fabricantes que más ha apostado por la nueva plataforma móvil de Redmond.

Sin embargo, queda por conocer cómo esta alianza entre las dos compañías podría superar las trabas de firmas como Samsung, LG o Dell, que también fabrican Windows Phone y que no aceptarán de buen grado que sus terminales incorporen la interfaz de un competidor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor