Hub USB Flexible de Belkin

Workspace

Este periférico nos permitirá aumentar hasta cuatro el número de puertos USB de nuestro ordenador sin perder velocidad de transmisión.

Este dispositivo es un hub USB de cuatro puertos 2.0 para ampliar el número de conexiones USB en el caso de que nuestro ordenador ande escaso puertos libres.

Además, este hub de Belkin es flexible, es decir, tiene un sistema de rotación doble en su base que permite giros de 180 grados en dos direcciones. El hub se puede girar haciar arriba, abajo, derecha o izquierda hacia la posición que mejor convenga. De esta forma es muy fácil salvar cualquier tipo de obstáculos o cuando la ranuras de conexión tiene un acceso difícil.

Los cuatro puertos que añade son USB 2.0 de alta velocidad por lo que no se pierde velocidad de transferencia al usar cualquiera de ellos, alcanzándose transferencias de hasta 480 Mbps. Para no perder velocidad si usamos los cuatro puertes, el hub incorpora un puerto de alimentación que, si hace falta, suministra la energía necesaria a cada puerto.

En definitiva, se trata de un dispositivo muy útil para equipos, portátiles o sobremesa, que presenten un escaso número de puertos USB o si nos hemos quedados sin conexiones libres y necesitamos utilizar periféricos con este tipo de entradas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor