iBell convierte tu iPhone en un despertador con mala leche

Empresas

Que si musiquita, la radio, lucecitas de colores, mensajes de voz diciéndote “abre los ojos…” tonterías, donde esté el sonido ensordecedor del típico reloj con alarma mecánica de toda la vida, pensado no sólo para despertarte a ti, si no a todos tus vecinos de la calle, que se quite todo lo demás. Ahora con iBell podrás recuperar ese magnífico sonido mañanero y el estado de mala leche que le acompaña nada más despertarte.

Está disponible en dos versiones, iBell mini, que como cualquier otro accesorio se conecta directamente al puerto dock, e iBell normal, que actúa además como un soporte.

Sí, habéis leído bien, no utiliza el nuevo puerto lighting, sino el antiguo dock. En ambos casos no va con batería, sino que se alimenta a través de la batería del iPhone.

Pero no penséis que debido a esta estupidez genialidad dejaréis bastante maltrecha vuestra batería nada más empezar el día. iBell cuenta con una toma de corriente, por lo que también servirá para cargar vuestro móvil.

Para utilizarlo necesita que de descargues una aplicación gratuita, precio que, sin embargo y como cabría esperar no es el mismo que deberemos pagar por el accesorio en sí.

La versión normal está disponible en blanco y negro por 49 dólares, mientras que la versión mini lo está en 5 colores y por 38 dólares. Ahora sólo queda saber si la garantía cubre guantazos con mano abierta, golpes con martillo o posibles ataques de golondrinas amaestradas enviadas por tus vecinos. [Japan Trend Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor