If I die te permite comunicarte con los vivos tras tu muerte

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sdzCELofGgE[/youtube]

¿Qué pasaría si murieras ahora mismo? ¿No te quedarían muchas cosas por hacer y por decir? Puede que a lo primero no te pueda ayudar nadie, pero al segundo sí, gracias a la aplicación de facebook If I die en la que podrás dejar un último mensaje en vídeo o texto en tu muro.

¿Absurdo? Bueno, como dicen en su web, la muerte puede alcanzarte en cualquier lugar, en cualquier momento… Si te interesa evitar que una “médium” británica se comunique con tus amigos y familiares en una “traducción libre” de tus palabras más allá de la vida seguro que If I die puede ayudarte.

El sistema está muy bien pensado, sólo tienes que instalar la aplicación en tu cuenta de Facebook, dejar un mensaje de 5 minutos de vídeo o un texto, y decidir que tres de tus contactos son tus personas de confianza. Ellos se encargarán de confirmar conjuntamente tu defunción.

Pero es que además sus campañas de marketing son geniales, por ejemplo una de las últimas en las que tomando información de internet de miles de personas para saber donde estaban en ese momento y llamarlas diciendo que “la muerte puede alcanzarte en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso (el lugar donde estaban)”.

Puede que si la madre de Houdini y el propio mago hubieran tenido Facebook, algún hacker hubiera destruido una de las bases prácticas del escepticismo de lo espiritualoide, pero afortunadamente para el sentido común, no fue así. [IfIdie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor