Infinity System comercializará productos McAfee

Empresas

Ambas compañías han firmado un acuerdo para distribuir soluciones de seguridad para el hogar.

Infinity System, fabricante español de ordenadores y electrónica de consumo de la marca AIRIS, acaba de firmar un acuerdo para comercializar los productos de McAfee dirigidos al mercado de consumo. Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, las configuraciones de los equipos AIRIS de consumo incluirán soluciones de seguridad de McAfee preinstaladas y podrán completarse con el resto de soluciones disponibles a petición del cliente. Asimismo, Infinity System, comercializará los productos del fabricante de seguridad, a través de su red de distribución.

Los productos más destacados de McAfee que se ofertarán a los usuarios junto con los ordenadores de AIRIS son:

– McAfee VirusScan Home 9.0 2005: Protege al PC de los virus de correo electrónico, las descargas y la navegación por Internet. Además detecta y destruye virus y otras amenazas, elimina los programas espía y de publicidad emergente y se actualiza automáticamente sin intervención del usuario.

– McAfee Personal Firewall Plus 6.0 2005: Neutraliza a los hackers y evita el acceso a los datos e información del equipo, muy útil especialmente para proteger las transacciones financieras y económicas on-line y como protección adicional a las de los antivirus convencionales.

– McAfee SpamKiller 6.0 2005: Evita que el correo no deseado inunde la bandeja de entrada, ya que bloquea los correos no deseados o inapropiados y elimina la dirección de correo de las listas de correo basura.- McAfee VirusScan Professional 9.0 2005: Ofrece una total protección contra virus, spyware y correo no deseado para las pequeñas redes. En este producto se una toda la protección de McAfee VurusScan a la potencia del bloqueo antispam de McAfee SpamKiller, incluyendo licencia para dos usuarios.

– McAfee Internet Security Suite 7.0 2005: Es la mejor defensa en Internet, ya que lleva integrado todas las aplicaciones de seguridad de McAfee.