Información de tráfico en tiempo real

Empresas

El servicio de Microsoft, Windows Live Local, también ofrecerá integración con Outlook y la posibilidad de intercambiar mapas y documentación.

Windows Live Local, el servicio de información local y mapas online de Microsoft, se amplía poco a poco. La compañía ha anunciado una nueva versión, que se ha lanzado en pruebas en Gran Bretaña, que añade información de tráfico en tiempo real, integración con Outlook y la posibilidad de intercambiar mapas e información.

La información de tráfico actualizada se ofrecerá a través de un acuerdo con Traffic.com y por el momento sólo estará disponible en Gran Bretaña, aunque Microsoft planea extender el servicio a otros países en los próximos meses. Incluirá flujos de tráfico e información de incidentes.

La compañía también trabaja en la integración de sus mapas online con otros programas y servicios de la firma. Así, los usuarios podrán crear listas de localizaciones favoritas en un mapa y compartirlas por correo electrónico o colgarlas en una página web personal. Además, podrán insertar mapas en Outlook para localizar citas o rutas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor