Inovix pone el universo del entretenimiento en tus manos

Empresas

Inovix Technology presenta su nuevo reproductor MP3/WMA con pantalla TFT de 2,3″, iMP-MP4.

Con memoria flash de entre 256 MB y 1Gb de capacidad, y unas dimensiones de tan sólo 80 x 47 x 13,5 mm., el nuevo reproductor MP3/WMA, iMP-MP4 de Inovix, combina a la perfección la portabilidad con un amplio abanico de opciones multimedia.

Gracias a su pantalla TFT-LCD de 2,5″ a todo color, y a su función de decodificación de vídeo (MTV), se pueden visualizar vídeoclips con una excelente resolución. Como reproductor MP3, ofrece interesantes funciones como la repetición A-B de las canciones, diversos modos de ecualización y hasta la sincronización de las letras, para poder ir leyéndolas en la pantalla mientras se reproducen. También cuenta con radio FM, con sintonizador manual y automático de canales, y es capaz de soportar los formatos MPEG1/2/2,5 y Layer1/2/3, así como WMA y ASF. Además, este completo dispositivo puede mostrar archivos TXT y fotos en su pantalla y tiene incluso una función de juegos.

El iMP-MP4 dispone de un slot SD libre y ofrece una autonomía de hasta ocho horas. En el paquete se incluyen tanto el cargador para la batería de litio-ion que utiliza como fuente de alimentación, como los cables de conexión al PC (entrada de línea, USB y host), los auriculares y el manual y CD con los drivers necesarios.