Intel presenta el procesador Centrino 2

ComponentesWorkspace

Conocido hasta ahora como Montevina, ofrece la posibilidad de disfrutar de Blu-Ray con una sola carga de la batería del ordenador portátil.

Intel Centrino 2, hasta ahora conocido como Montevina, ya está aquí. Intel ha presentado hoy esta tecnología que mejora las prestaciones que ofrecen los ordenadores portátiles, incluyendo su rendimiento y la duración de la batería. Todo ello gracias a nuevos procesadores y chipsets, una tecnología inalámbrica más rápida que cumple con las especificaciones del borrador del estándar 802.11n y capacidades de tipo empresarial para mejorar la gestión de equipos.

La tecnología de procesador Intel Centrino 2 proporciona la potencia necesaria para disfrutar de un vídeo Blu-ray completo en alta definición con una única carga de batería. Además, permite jugar en Red, descargar música o enviar vídeos con mayor rapidez.

Para las empresas, Intel Centrino 2 con tecnología vPro mejora la capacidad de gestión y ofrece más opciones para incrementar la seguridad.

“Cuando presentamos la tecnología Intel Centrino en el año 2003, sólo existían algunos puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi, y los servicios de YouTube y los medios sociales ni siquiera existían”, afirma Mooly Eden, vicepresidente corporativo de Intel y director general del Grupo para Plataformas Móviles de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor