iPancarta: para las manifestaciones del futuro

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5GyO7gH_qk0[/youtube]

La cosa está muy mala.

En Lituania la gente sale a la calle a elevar sus protestas. Pero entre todas las pancartas hay una que destaca especialmente. Estamos ante un pionero. Algún día todas las manifestaciones serán así. Incluso podríamos salir a la calle con el iPad en blanco y ya nos llegaría el “pásalo” con las consignas sobre la marcha por email directamente a la pantalla. ¿Deseas saber más?

Un mástil de madera, un soporte, una buena colección de consignas y… ¡zas! un nuevo uso para el tablet de Apple.

Quizá le podamos achacar a este lituano que al soporte de su iPancarta le falta un poco del tecnificado y elegante estilo propio de la manzanica mordía. Una tablica de madera se antoja demasiado rústica, pero es que los ordenadores tienen unos inicios que en el Museo de la Tecnología habrá que proteger de la carcoma, como el primer ratón.

Con la prolífica y protéica industria auxiliar de accesorios para dispositivos marca Apple estamos a cero coma de que empiecen a comercializarse soportes más adecuados para manifestarse con el iPad. Y ya puestos, que saquen también un impermeable un poco más cool que un simple plastiquillo. ─Antonio Rentero [9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor