ISun, un cargador solar para todos los equipos

Cloud

La empresa Vídeo Acustic, del grupo Azimut, acaba de presentar la nueva gama de cargadores solares portátiles ISun, de la firma americana Icpsolar.

La gama ISun resulta muy práctica para quienes necesitan una fuente de energía en momentos y situaciones, como la espera en un aeropuerto, en las cuales, sin una solución como estos paneles, sería imposible poder recargar la batería de nuestro ordenador portátil o del móvil.

La primera ventaja de la gama ISun es el reducido tamaño. Con tan solo 18,4 x 11,4 cm. de extensión y 3,2 cm. de profundidad, los ISun ocupan menos espacio lineal que un papel A4, y poca más profundidad de un teléfono móvil. A estas dimensiones contenidas se suma un peso también muy interesante para esta clase de productos. Los ISun pesan 311 g, haciendo así posible al usuario un transporte cómodo y su utilización en multíplices situaciones. Las otras características de los paneles, como una gran resistencia térmica (entre -40º C y 80º C), su resistencia al agua y al arena, y la posibilidad de cargar tanto a 6V como a 12V, permiten incrementar sus posibilidades de utilización. ISun nos será muy útil no sólo en un viaje de negocios, sino que también cuando estemos escuchando música mientras tomamos sol en la playa. Además, su capacidad de funcionar en todas las condiciones de sol, permite que el uso de los cargadores solares pueda ser aún más extenso.

La diferencia fundamental entre las dos versiones de la gama es que el ISun, externamente, es de un elegante color plateado, mientras el ISun Sport está recubierto por una robusta y protectora capa de goma amarilla, que brinda al ISun Sport una imagen mas dinámica y que hace de esta versión la más indicada para excursiones de tipo deportivo.

Además, es importante destacar cómo existe una gama de accesorios, que por precios contenidos podrán hacer los ISun aún más interesantes para el usuario. El más importante es sin duda el BattPak, un completo cargador de baterías. Con sus reducidas dimensiones, el BattPak, no compromete la portabilidad del ISun y hace de él un instrumento de trabajo o de ocio aún mas versátil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor