iTube, música sobre dos ruedas

EmpresasInnovación

Siempre que no te distraiga de la conducción y te ponga en peligro, ir escuchando música mientras circulas en moto puede ser un gran placer.

El problema es que no hay muchas motocicletas en el mercado que vengan con instalación de equipo de música y las que lo traen suelen ser motos de gama alta y también de alta cilindrada como Honda GoldWing 1800, BMW R 1200 RT y similares.

Los que vamos a dos ruedas en máquinas más modestas también tenemos derecho a ir escuchando música, y pensando en el ingente mundo scooter y sus millones de jóvenes  usuarios amante de la música aparece iTube, este curioso tubo musical que se instala en el manillar o el cuadro de mandos y dirige su sonido hacia ti. Y aún hay más.

Resistente al agua, sin necesidad de conectarlo al sistema eléctrico de la motocicleta y con su propio altavoz, iTube es todo lo que necesitas para ir en moto disfrutando de la música.

Bueno, tampoco viene mal el soporte de sujección que trae para que evitar que salga volando en un acelerón. iTube está construído en sólido aluminio en cuyo interior se aloja un potente reproductor de MP3 con radio FM incorporada y lo mejor de todo, un altavoz especial construído en material cerámico que garantiza una óptima reproducción del sonido. Es uno solo, pero se basta.

Además su batería interna le proporciona hasta 8 horas de autonomía con una única carga. iTube viene con una tarjeta de memoria miniSD de 2 Gb en la que te cabrían hasta 250 canciones, y si te parecen pocas no hay más que colocarle otra de mayor capacidad.

Para fijar iTube a tu moto o scooter (o bicicleta, o patinete, o…) viene un completo conjunto de soportes y correas, velcros y abrazaderas para que puedas montarlo donde mejor suene, así como una bolsita de “ciertopelo” para que guardes el reproductor motorizado cuando aparques tu máquina.

En la caja viene además un cargador, un cable de conexión par recargarle la batería y sincronizar las canciones así como otro para conectar al jack de auriculares y seguir disfrutando de la música en parado o a través de otro equipo de música o del móvil, usando al iTube simplemente como potente altavoz.

Y es que por supuesto lo puedes seguir usando cuando te bajas de la moto. Faltaría más, con iTube siempre te puedes ir con la música a otra parte. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor