Java Studio Creator está disponible para Mac

Workspace

La última versión del entorno de desarrollo visual de Sun ha extendido su soporte para las plataformas Mac y Solaris x86.

Disponible como una actualización gratuita, el paquete de desarrollo de Sun Microsystems podrá utilizarse con Mac OS y Solaris x86 en un intento por parte de la compañía de atraer a los desarrolladores de estas plataformas.

Además, las últimas ofertas del producto suponen el primer lanzamiento en varias lenguas del producto, ya que se ha añadido soporte para el japonés y el chino simplificado.

El entorno de desarrollo incluye una versión completa de Sun Java System Application Server 8, Platform Edition, Java 2 Platform Standard Edition 1.4.2 SDK, y controladores de tiempo de desarrollo para bases de datos más populares.

Java Studio Creator está disponible como parte del programa de suscripción al Sun Developer Network. Los usuarios de la versión actual de Java Studio Creator pueden actualizarlo sin costes a través de la opción de actualización automática incluida en el producto o visitando www.sun.com/jscreator.