Jazztel lanza un servicio de vídeo bajo demanda

Empresas

Cada contenido o película del servicio de videoclub tendrá un precio diferente en función del género que se trate o del año de producción.

Jazztel ha lanzado al mercado a través de Jazztelia TV un servicio de videoclub que permite al usuario comprar y ver todo tipo de contenidos, desde películas y series hasta cursos, pasando por documentales y deportes a la carta.

El operador subraya como ventajas del nuevo servicio el hecho de que se presta sin ningún horario preestablecido (durante las 24 horas siguientes a su compra) y la posibilidad de poder interrumpir su proyección y reanudarla más tarde si por algún motivo no se pudiera ver de una forma continuada de principio a fin.

Cada contenido o película del servicio de videoclub tendrá un precio diferente en función del género que se trate o del año de producción, pudiendo elegir desde catálogo a estrenos. Además cuenta con una sección de recomendaciones y novedades para que el usuario siempre sepa los contenidos nuevos a los que puede acceder dicho mes.

Según la compañía, los usuarios de Jazztelia tv pueden probar ahora el videoclub y visionar de forma gratuita dos películas de estreno durante el mes de diciembre, el primer capítulo de grandes series nacionales e internacionales, una variedad de películas de cine clásico hasta el 31 de diciembre y una selección de documentales hasta el 31 de marzo de 2007.

En cuanto a la infraestructura del nuevo servicio, se ha confiado a la tecnología de BladeCenter de IBM y a los servidores modelos BladeCenter T y BladeCenter HS20.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor