JetFlash 110, la nueva propuesta de almacenamiento portátil de Trascend

Workspace

Los discos duros portátiles JetFlash USB inclyen nuevas funciones con las que sacarles mayor partido.

Speed 2 actualiza su oferta de discos flash con los nuevos modelos JetFlash 110 de Transcend. Las nuevas versiones de los JetFlash vienen equipadas, efectivamente, con innovadoras y útiles características que los convierten en una clave de acceso para el PC, en dispositivo de reinicio y recuperación de datos, además de permitir su partición para crear un área pública y otra privada dentro de mismo disco, garantizando la seguridad de los archivos guardados en esta última.

Una vez se ha conectado al PC puede configurar el dispositivo para que éste funcione como llave de bloqueo y acceso al sistema, como disco de inicio, o para crear dos particiones tal como se haría con el disco duro de cualquier equipo.

Los nuevos Jet Flash 110 están disponibles en varios colores, correspondientes cada uno a sus distintas capacidades. Así, el amarillo cuenta con 128 Mb, el verde ofrece 256 Mb, el azul 512 Mb, el rojo 1 Gb y finalmente el de carcasa gris cuenta con 2 Gb de memoria dual.

Para su alimentación no requieren batería, ya que reciben la energía a través del propio puerto USB, al conectarlos al PC. Tampoco necesitan drivers, excepto con la versión 98SE de Windows, para la cual se incluye el controlador específico.

Su indicador LED permite comprobar su estado, es decir, si están transfiriendo datos o no, actividad en la que ofrecen velocidades de lectura de hasta 10/18 Mbps (para las versiones entre 128Mb y 1 Gb; o de 2 Gb de canal dual respectivamente), y de escritura de 8 Mbps (versiones entre 128Mb y 1 Gb) o 14 Mbps (versión de 2 Gb, de canal dual).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor