John Lennon sale de su tumba para hacer un anuncio de OLPC

Si algunos iconos de los años 50 y 60, como Bruce Lee, el Che o el mismo John Lennon, se levantasen de sus tumbas, aparte de darse con la tapa del ataúd como es procedente en estos casos, se les revolverían las tripas al ver lo que hacen con su imagen. En el caso de la fundación OLPC, es probable que Lennon se prestara para hacer un anuncio, aunque se le revolverían las tripas igualmente, porque el anuncio es bastante triste, comparado con el anterior anuncio de OLPC. A mí, al menos, me parece más soso que mi antigua compañera de clase doña Beata, aunque igual no soy su target (como en el caso de doña Beata). Decide tú mismo después del salto.

Yo me quedo con el codo a codo de Forrest Gump:

— Rafa M. Claudín [BBC]

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a John Lennon sale de su tumba para hacer un anuncio de OLPC

Los comentarios están cerrados.