Juega con la TDT

Empresas

Unimade presenta un receptor de televisión digital terrestre que además incorpora tres juegos.

Unimade propone un decodificador de tamaño reducido con el que además de ver los nuevos canales de TV podrás divertirte gracias a los tres juegos que trae incorporados. Este decodificador, distribuido en España por Forum Time, se encuentra en el mercado a un precio de 75,00 euros.

El TDT-2006 soporta los sistemas PAL, NTSC y SECAM, con lo que está preparado para funcionar en cualquier parte del mundo. Sintoniza los canales de forma automática, es compatible con DVB-T vía MPEG2 y dispone de un firmware actualizable a través del PC.

Entre las funciones de sintonización de canales más destacadas, el TDT-2006 permite crear listas con sus canales favoritos y descargar bases de datos de canales. Las funciones básicas de edición de canales de que dispone este modelo permiten una correcta y fácil sintonización.

Por otra parte, este decodificador trae como accesorio un mando a distancia que puede controlar todas sus funciones. Incorpora también la función de teletexto y soporta multilenguaje. Viene con antena portátil amplificada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor