KangooSave, nueva agenda de contactos inteligente para smartphones

EmpresasWorkspace

Al alojarse en la nube, KangooSave mantiene la agenda de contactos siempre actualizada y con todos los contactos unificados y accesibles desde cualquier lugar.

Hace dos días llegaba la nueva aplicación KangooSave, una agenda de contactos inteligente de nueva generación para smartphone. KangooSave aspira a ser líder en el segmento de agendas de contactos personales, ofreciendo servicios premium de productividad y una forma innovadora de gestionar los contactos de sus usuarios.

La plataforma, a la que se puede acceder tanto a traves de la aplicación móvil como vía web, parte de las necesidades generadas por un número cada vez mayor de contactos, procedentes de diferentes fuentes, lo que resulta en más información a gestionar.

KangooSave nace para cubrir esta necesidad con una plataforma segura e inteligente que ofrece gran variedad de funciones para mantener la agenda de contactos siempre actualizada y con todos los contactos unificados. Su razón de ser es la seguridad de los datos de los contactos y su accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se aloja en la nube, lo que también elimina el riesgo de perderla.

Para iniciar el uso de KangooSave, se hace una primera importación e integración de los contactos del usuario. La agenda los integra identificando contactos únicos y eliminando los duplicados. Una vez hecho esto, cualquier cambio que se realice en un contacto a través de cualquier dispositivo o canal se sincronizará en KangooSave.

Además de las funcionalidades ofrecidas por KangooSave Intelligent Agenda, los usuarios pueden descargar el producto KangooSave Relational Agenda, que incluye permite crear grupos e integrar un teclado multicanal para acceder desde un contacto a la comunicación directa con los canales más utilizados (correo electrónico, Twitter, Linkedin, etc.).

Según Javier Llorente, director de KangooSave, “todos hemos tenido incontables anécdotas con nuestra agenda de contactos y los problemas derivados de perder su información. Al perder o cambiar de móvil, cuando he cambiado de tarjeta SIM, de operadora o sistema operativo, y un largo etcétera. De ahí que no queremos que esto vuelva a ocurrir”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor