Kaspersky lanza la versión 5.6 de su Anti-Virus

CortafuegosSeguridad

Kaspersky Antivirus 5.6 para Microsoft ISA Server 2004/2006 Standard Edition permite gestionar de forma centralizada los parámetros de todos los servidores miembros de matrices (Array Members) y la actualización centralizada de las bases antivirus.

Kaspersky Antivirus para Microsoft ISA Server 2004/2006 Enterprise Edition es un sistema de control antivirus sobre los objetos que ingresan mediante los protocolos HTTP y FTP vía Microsoft Internet Security and Acceleration Server. El programa funciona como un filtro que intercepta los datos transmitidos mediante los protocolos HTTP y FTP para detectar los objetos y analizarlos en busca de códigos peligrosos. Si se detecta algún archivo con contenido peligroso, el sistema trata de curarlo, pero si no fuera posible, no permite que siga transmitiéndose, evitando de esta forma que los objetos HTTP y FTP infectados penetren a la red local de la organización a través de Microsoft ISA Server.

Kaspersky Antivirus para Microsoft ISA Server 2004/2006 Enterprise Edition tiene una significativa serie de posibilidades funcionales. Entre las más importantes está la flexible configuración de los parámetros del análisis antivirus. Además, existe la posibilidad de monitorizar los datos estadísticos del funcionamiento del sistema y el diagnóstico con nivel de profundidad ajustable.

Kaspersky Antivirus para Microsoft ISA Server 2004/2006 Enterprise Edition se administra con la ayuda de la interfaz simple y cómoda Microsoft Management Console, que permite controlar totalmente el funcionamiento del producto. Para reducir la carga del servidor, se pueden elaborar listas de servidores de confianza y de tipos de objetos según los grupos de clientes que no se someterán al análisis antivirus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor