Koko Muo, el reloj diferente y de diseño español

Empresas

Parece que todos lo relojes “diferentes” los fabrican la gente de Tokyoflash, pero la verdad es que aunque no lo creáis existen muchas propuestas de diseños de reloj, este “abuelo de los gadgets” que a pesar de los móviles todavía se resiste a desaparecer en el olvido. El diseño que hoy os mostramos es de creación española y se llama Koko Muo.

Si os digo que la diseñadora se llama Löytö Esineiden, me diréis que parece tan española como los guiris a lo gamba que invaden nuestras playas, pero tras ese pseudónimo se encuentra la diseñadora Azahara Morales.

En sí, se trata de un reloj analógico que en vez de mostrar la hora en una circunferencia y con dos manecillas, lo que hace es sustituir las manecillas por dos círculos, de manera que se muestran a través de dos aperturas con forma de semicircunferencias, la externa que es más fina para los minutos, y la interna más gruesa para la hora. Además el círculo de la hora permite diferenciar am de pm gracias al color que se muestre.

El reloj está diseñado para ser fabricado en titanio y se encuentra disponible en dos colores, blanco y negro. Pero lo mejor para mostrar como funciona es la imagen a continuación.

Esperemos que este reloj con alma de velocímetro de coche se llegue a fabricar, porque además de ser bonito y elegante nos muestra la hora sin tener que sufrir varios minutos sin que nos duela la cabeza intentando descifrar un código absurdo, ¡bendito sea!— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor