Krypt, el puzzle definitivo: 654 piezas únicas

Empresas

Los puzzles tradicionales suelen resolverse a base de paciencia, mucha paciencia, pero la lógica también tiene su parte de responsabilidad en el éxito.

Las piezas de estos rompecabezas suelen tener la misma forma y comparando el dibujo que aparece en las mismas podemos ir reconociendo si se corresponde a un bosque, el mar, la montaña, la pastorcilla… En este puzzle llamado Krypto empezamos porque el color es uniforme en todas y cada una de las 654 piezas que lo forman. ¿Cómo hacemos para no confundir unas piezas con otras? Porque cada una encaja de una manera única e indistinguible con las que la rodean.

Todo un desafío en el que entra en juego un tipo distinto de perspicacia por parte del pobre inocente llamado a resolverlo, más basada en tratar de visualizar espacialmente los perfiles de las piezas intuyendo cómo encajan en las demás.

Obra de Ravesburger, uno de los más importantes fabricantes de puzzles, cuesta $12 y está indicado para jugadores a partir de 12 años… de edad. ─[ThinkGeek]