La alternativa al profesor de autoescuela de Honda

EmpresasInnovación

Ojalá hubiera tenido un cacharro así en la autoescuela en mis tiempos y viendo los resúmenes de generación Ni-ni espero que los implanten cuanto antes para volverme a sentir seguro en las calles. Los detalles y precio de este impresionante simulador tras el salto.

Desde el 2001, Honda ha vendido diferentes versiones de su simulador por todo el mundo, que permiten aprender a conductores noveles sin riesgo para ellos (y sobretodo para nosotros).

El simulador ofrece instrucciones visuales y escritas precisas, simulación de movimiento y de situaciones potencialmente peligrosas.

La foto corresponde con el nuevo modelo, que cuenta con monitores LCD de 42″ de alta definición, posibilidad de sistema de movimiento de 2 ejes más barato, panel táctil, resúmenes de actuación y modos nocturno, con niebla y en autopista.

El coste del equipado con movimiento en 2 ejes de de 66.000$ y con 6 ejes de 101.504$. Un chollo para los tiempos que corren, oiga…

El único fallo que le veo y por lo que creo que nunca triunfará en España es porque a diferencia de muchos instructores no te da gritos y no te hace tocar el claxón cada vez que pasa una fémina mientras les lanza improperios masticando un palillo de dientes…

Pero quién sabe, lo mismo crean la “Torrente edition” especialmente para nosotros.— :Dani Burón [BornRich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor