La cámara de acción GoPro se apunta a las 3D

Empresas
0 0

Una de las más conocidas cámaras usadas para tomas en deportes, la GoPro Hero, ha visto como a sus ya de por sí buenas características se le van a unir este año un conjunto de accesorios que las mejora aún más, desde pantallas LCS a baterías auxiliares pasando por una nuevo kit 3D. Descúbrelos tras el salto.

El sistema 3DHero es un kit que contiene una carcasa especial para colocar dos cámaras GoPro Hero y que las protege de los golpes y el agua como la original, junto con un dispositivo que sincroniza las dos cámaras para poder grabar en 3D.

Justo con este curioso sistema, GoPro cuenta con dos nuevos accesorios: por un lado la batería extra que permite hasta 5 horas de grabación, y por otro lado la pantalla LCD que te permite por fin ver lo que estás grabando aunque reduce la baería entre un 30 y un 40% si la usas todo el tiempo.

3 buenas noticias para los usuarios de estas cámara que por seguro atraerán a nuevos clientes, aunque si siguen acoplándole cosas al final la cámara dejará de ser compacta para volverse un mamotreto considerable más grande que un sistema RED.— Dani Burón [GoPro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor