La hebilla a lo ranura para monedas te dirá quien quiere jugar contigo

Empresas

Dicen que en lo sutil está el gusto, y precisamente esta hebilla para cinturón con forma de ranura para monedas de máquina arcade no es lo más sutil que puedes encontrar para tu vestimenta. De hecho se trata más bien de un objeto de coleccionismo retronostálgico, que está fabricado justamente con piezas originales de antiguas máquinas arcade.

Para hacer aún más real la regresión recreativa, la hebilla dispone de una luz que hace que se ilumine exactamente igual que en las máquinas donde puede que pasaste algunos de los mejores momentos de tu infancia videojueguil.

Regresando a la realidad actual, la hebilla arcade es una creación de Insignificant Fish Industries, y hacerte con ella no te saldrá nada barato. Hablamos de 90 dólares por un simple cinturón.

Por ese precio casi que te sale mejor buscar en tu ciudad alguno de esos bares de la España profunda donde parece que el tiempo se haya detenido y cuente con una máquina del Metal Slug o del Pong cuya ranura monedil puedas asaltar.

¿Pero podrás mirarte de nuevo en el espejo? Tras arrebatarle su esencia vital a este electrónico e inocente testigo del cruel paso del tiempo, rodeado de la melancolía de las miles de repeticiones en soledad de una demo, que espera languideciendo cual ballena varada a que alguien termine con su sufrimiento echando una moneda o desconectándola, para que por fin pueda descansar en paz. [Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor