La mirilla del francotirador: asoma la patita por debajo de la puerta

Empresas

Hay ocasiones en las que para demostrar que eres un auténtico friki no basta con llegar a hechicero nivel 13. Tampoco es necesario gastarse un dineral en un artilugio que tus hijos terminarán vendiendo ante la amenaza de tus nietos de seguir pagandolo . Una simple pegatina en forma de rifle para pegar en torno a la mirilla de la puerta puede ser suficiente. También puedes fijarte en la foto promocional con esa abuela de aviesa mirada y cambiar tu concepto sobre la pacífica y anciana vecina del segundo izquierda. ¿Deséas saber más?

A través de la web Design-3000 y por unos pocos euros, incluso menos de lo que te costaría una entrada de cine y curiosamente una cantidad parecida al costo de una bala, puedes adquirir el vinilo adhesivo Door Dècor Eye Spy. Tiene forma de fusil con mira telescópica y simplemente hay que pegarlo alrededor de la mirilla de la puerta de acceso de tu casa (mejor si es por la parte de dentro). Puede que ahora sepas cómo se sienten los francotiradores. Para culminar el efecto quizá te falte coger un rotulador y dibujar la cruceta en el propio cristal de la mirilla.

Si eres menos belicista también hay disponible un vinilo con forma de cámara fotográfica y otro con forma de telescopio. Pero el que nos mola es el de la “escopeta”, ¿o no? — Antonio Rentero [Design-3000]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor