La moto de Tron se sube por las paredes

EmpresasInnovación
0 0

Diciembre de este año es el mes que llevas esperando tantos años.

Al menos desde que te quedaste con ganas de más al terminar de ver la película “Tron“. Con la secuela “TRON Legacy” la historia va a continuar ofreciéndonos una actualización tanto de hardware como de software. Las viejas motos que corrían por la cuadrícula de los juegos de rejilla ahora se suben por las paredes… y tú puedes tener una ¿Deseas saber más?

Antes de que empieces a probarte el traje de cuero te pondremos al corriente de un pequeño detalle. La moto efectivamente es una réplica de las que podremos ver en “TRON Legacy“, pero solo podrás subirte en ella si tienes un tamaño, digamos, un poco de bolsillo.

Vamos, que es una moto a control remoto para que jueges y asustes al perro del vecino. Lo mejor es que si este adorable y peludo ser decide perseguir a tu flamante moto siempre tendrás un lugar donde ponerla a correr donde seguramente el cánido no podrá masticarla. Y es que esta moto de verdad se sube por las paredes.

Junto a la motocicleta hay toda una gama de juguetes con más vehículos, figuras de acción articuladas y otros gadgets como auriculares y bases para iPod. La presentación de esta línea de juguetes y accesorios se ha visto complementada con la del videojuego “TRON: Evolution“, donde podrás vivir en primera persona en el renovado Universo Tron. ─Antonio Rentero [Fastcompany]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor