La “nueva cámara para iPhone” de Will.i.am no era para tanto

Empresas

La semana pasada te contábamos que Will.i.am, el músico de Black Eyed Peas, iba a presentar un accesorio que mejoraría notablemente las capacidades como cámara fotográfica del iPhone. Pues bien, el día ha llegado, el chisme es ese que aparece en la foto y… no, ni de lejos ha cumplido lo que prometía. Y ya por ponerle pegas es que ni es muy bonita ni mucho menos discreta. Vamos, que va a ser un éxito.

Si es que lo de hacerle caso a las promesas de un músico metido a desarrollador de accesorios fotográficos para iPhone es lo que tiene: pocas probabilidades de que todos terminemos contentos.

La promesa además era convertir los 8 megapíxeles de la cámara del iPhone en 14. La realidad es que Will.i.am, además de incordiarnos cada vez que escribimos su nombre por la gracia de intercalar los dichosos puntos en medio del nombre para que se lea en inglés como “Guille.soy.yo”, lo único que ha conseguido es lanzar al mercado una carcasa con forma de camára de fotos en la que alojar el iPhone con el añadido de una óptica adicional que supuestamente mejora el resultado de la captura.

No entráremos a concretar opiniones con respecto al diseño porque hay gustos para todos (y también gustos que merecen palos, ojo) pero quizá a alguien se le quiten las ganas de comprarlo al saber que cuesta 250€ de nada. Una ganga.

Dejamos lo mejor para el final. Para aprovechar las posibilidades que ofrece el invento necesitarás instalar una aplicación cuyo nombre te va a encantar: i.am+foto,sosho. Lo juramos por el mordisco que la falta a la manzana de Apple, ese es el nombre. Pero no, espera, no salgas corriendo todavía a la tienda, tendrás que esperar al 6 de diciembre para adquirir este prodigio.─[The Telegraph]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor