La nueva generación de juegos móviles ya está aquí

Movilidad

Exit Games y Vivendi Games Mobile anunciaron ayer el acuerdo al que han llegado ambas compañías para dotar a los juegos móviles de próxima generación de VoIP e inicio automático de aplicaciones, entre otras características novedosas. La filial de Vivendi Games se ha aliado con Exit Games, proveedor de software para plataformas de entretenimiento móviles,

Exit Games y Vivendi Games Mobile anunciaron ayer el acuerdo al que han llegado ambas compañías para dotar a los juegos móviles de próxima generación de VoIP e inicio automático de aplicaciones, entre otras características novedosas.

La filial de Vivendi Games se ha aliado con Exit Games, proveedor de software para plataformas de entretenimiento móviles, de manera que la tecnología Neutron de esta última se aplique en la entrega más reciente de Navy Challenge.

Con la nueva tecnología, el juego contará con funciones IMS (subsistema multimedia de IP), que permitirán a los usuarios enfrentarse entre sí en batallas navales por turnos y hablar entre ellos mientras juegan.

?La tecnología Neutron permitirá a Vivendi Games Mobile sacarle partido a títulos para 3G de próxima generación, proporcionando tanto a portales como operadores un modo de fidelizar y entretener a sus clientes?, afirma Tom Sperry, director general de Exit Games USA.

Exit Games Neutron 4.0 es una plataforma independiente que permite un desarrollo sencillo, un despliegue global y la potenciación de juegos multijugador para móviles. Precisamente, otro objetivo del acuerdo llevado a cabo sería incrementar la oferta de juegos multijugador de Vivendi Games Mobile.

?La incorporación de la tecnología Neutron permitirá una sofisticada experiencia de juego multijugador que cada vez atraerá a más aficionados de juegos móviles?, declaró Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor