La nueva memoria USB de LaCie es pequeña pero matona

Empresas
0 0

Benditos gigas, ¿qué haríamos sin vosotros? LaCie sabe muy bien lo que aprecias ese preciado espacio en el que meter los vídeos porno y la música. Por ello, si previamente nos deleitaba con sus memorias USB ultra-resistentes, enanas o dignas de un llavero, ahora nos presenta lo que según ellos es la memoria USB 3.0 más pequeña del mundo. ¿Crees que “ahí no cabe na de ná”? Sorpréndete tras nuestro salto.

¡Hasta 120 gigas! Siento vergüenza al pensar que casi supera al disco duro del portátil desde el que escribo esto. ¿A dónde vamos a llegar?
La velocidad de trasmisión, como habrás supuesto, es muy alta gracias al estándar 3.0 (aunque no llega a su máxima posible): 260 MB/s.
En cuanto a sus dimensiones, estas son 27 x 104 x 9 mm, y todo el cacharrete pesa 33 gramos. Vamos, lo que un paquetito de chicles, un poco larga, pero pequeñísima para lo que puede ofrecer.

Los 120 gigas estarán disponibles pronto, ahora mismo está la versión de 30 y 60 gigas. Sé lo que estás pensando, que te costarán un ojo de la cara. ¡Nada más lejos de la realidad! Te costarán los dos ojos y una oreja. La más barata está por 150 dólares (110 euros), y la más cara (agárrate a la silla) por 475 dólares (unos 350 euros).

Si te interesa, puedes echarle un vistazo aquí a todas sus características. Habrá quien se gaste eso en memorias USB… ¿no? — Javier G. Pereda [LaCie]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor