La nueva torre del World Trade Center se construye así de rápido en time-lapse

Empresas

Alguna vez te hemos mostrado aquí en Itespresso ejemplos de construcción veloz como cuando en China les da por levantar un edificio de 16 plantas en 6 días. El vídeo que tenemos hoy para ti muestra un edificio bastante más alto (541 metros) que crece por segundos ante tus ojos gracias a la magia del time-lapse. Así podrás ver cómo de la nada surge el One World Trade Center en lugar de tener que esperar los 6 años que ha durado su construcción.

En metros la cifra de la altura de la nueva torre del Wolrd Trade Center en Nueva York puede no decirnos nada, pero en pies son 1776, cifra que homenajea el año en que Estados Unidos de América consiguió su independencia.

Gracias a EarthCam, una red global de webcams ubicadas en lugares icónicos a lo largo y ancho del planeta se ha podido dar forma a este vídeo que recoge el proceso de crecimiento de este nuevo vecino de Manhattan.

En diciembre de este mismo año la construcción estará finalizada y su inauguración será en la primavera del año próximo. ─[EarthCam vía ABC News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor