Actualidad

101213anonymous

La operación Facebook divide a Anonymous

Los últimos datos de Anonymous desvelan que la anunciada acción contra Facebook el próximo 5 de noviembre no tiene el apoyo de todo el grupo.

El llamamiento hecho a través de YouTube en la lucha contra Facebook por parte del conocido grupo de hackers Anonymous pudo basarse en un bulo, ya que se ha demostrado que a pesar de que los planes eran reales, no son compatibles con el grupo en su conjunto. Esta falta de apoyo ha vuelto a quedar confirmada tras una reunión celebrada entre los miembros veteranos de Anonymous.

En un tweet publicado, el grupo de hackers aseguran estar “absolutamente” en contra de la Operación Facebook, afirmando que luchan por los usuarios “no contra ellos”, por lo que no debe violarse la privacidad de los usuarios.

La postura contraria de una parte del grupo no significa que el ataque programado para el próximo 5 de noviembre no salga adelante, como reconoce el grupo en otros Twetet. “La Operación Anonymous está siendo organizada por algunos Anonymous, Esto no significa necesariamente que todos los Anonymous estén de acuerdo con ella”, puede leerse en el tweet.

De acuerdo con Anonymous, o al menos gran parte de ellos, Facebook es sólo el mensajero, y a diferencia de otros objetivos, no está maduro para un ataque.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




3 respuestas a La operación Facebook divide a Anonymous

  • 13 de agosto de 2011 a 18:49 por HACK5.5

    Teniendo en cuenta la magnitud del problema, como comunicado a la sociedad en general que vea este apunte.
    Agrego:
    es importante tener en cuenta que los medios, tienen objetivos guiados por entidades X. tened en cuenta que no todo esto puede ser valido para aferrarnos a ello.

    TENED EN CUENTA QUE EL PROPÓSITO DE ANONYMOUS ES UNO SOLO Y QUE LOS IDEALES LO EXPLICAN TODO…

    THIS IS IT”

  • 11 de agosto de 2011 a 21:56 por Anonyfer

    Ya no se echen para atrás si ya lo anunciaron tiene que cumplirse sino ya nadie los tomaran en serio , se supone que facebook hace oscuros negocios con los datos de los usuarios,tienen que darle un pequeño escarmiento a estos tipos ojo no digo que revelen usuarios,contraseñas…etc de los usuarios ya que ellos son los afectados!! solo denle una pequeña lección a los tipos listos de facebook :D

  • 11 de agosto de 2011 a 16:38 por Sergio Romero

    En gran medida algunos integrantes de anon se estan dando cuenta que todos sus datos ya son publicos, es mas la unica forma que no lo sean es que dichos usuarios no devieran tener contratos de ninguna especie, ya sea con casas comerciales, empresas de prestacion de servicios como internet telefonia o TV cable e incluso no tener registros en el sistema de identificacion de su gobierno, ya que en si solo es cosa de consultar en los lugares correctos y te pueden decir hasta el tamaño de zapato que usa la persona que se quiere investigar.

Los comentarios están cerrados.