La página "Sh*t My Kids Ruined" te muestra el lado más horrible de la paternidad

Empresas
0 0

Algunos de los lectores de ITespresso son padres y conocen perfectamente el poder destructivo que sus hijos tienen sobre sus posesiones, directamente proporcional al precio y al cariño que se le tenga a los objetos.

Para ellos ya es demasiado tarde, pero para los que todavía no tengáis que luchar con vuestra estirpe os presentamos la página “Sh*t My Kids Ruined” (mierda, mis hijos arruinaron…) que esperamos os ayude a olvidaros de la idea de crear descendencia.

Como ya habréis adivinado por el título de la página, es un blog en el que se nos muestran las trastadas de los más pequeños con las pertenencias de sus padres. Algunas son pequeñeces sin importancia, otras parecen hechas por el mismísimo diablo.

La página se define a sí misma como “el control de natalidad visual más fuerte actualmente en el mercado” y la verdad es que viendo las fotos de los destrozos y desolación causada entre tanto aparato electrónico, puede que tengan razón.

Aunque en defensa de los pequeñajos, hay que decir que gracias a ellos siempre tenemos la excusa de comprar esa videoconsola nueva para “su cumpleaños” o esperar a que se hagan mayores para que nos regalen gadgets el día del padre o la madre, lo malo es que les de por regalarte corbatas o flores.— :Dani Burón [Sh*t My Kids Ruined]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor