La primera boda del mundo filmada en resolución 5K con cámaras 3D [Veredicto: como si estuvieras allí]

Empresas

Las mismas cámaras que le están sirviendo a Peter Jackson para rodar “El Hobbit” o a Ridley Scott para filmar “Prometheus” tienen ahora un uso más familiar: inmortalizar las bodas más visualmente impactantes de la historia de la BBC (bodas, bautizos y comuniones). Las cámaras RED Epic con resolución 5K estereoscópico, al servicio del amor. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación.

Que mejor que rememorar el día más feliz de la vida de tu mujer reviviendo en ultra-alta definición y en tres dimensiones la ceremonia de vuestra boda, el posterior posado fotográfico en exótico entorno con pastelosa actitud y el posterior convite con toda la familia, incluidas la tía Micaela y la tía Enriqueta.

Ahora puedes sentirte protagonista al mismo nivel que los actores de “El Hobbit” o “Prometheus” porque ya hay una empresa, Golden Gate 3D, que ha rodado la primera boda con esas mismas cámaras. Lo bueno es que te ahorras el fotógrafo ya que debido a la ultra-alta definición, cada fotograma puede convertirse en una fotografía.

La boda se celebró en los alrededores de Santa Barbara (California), con un floreciente y primaveral jardín como marco incomparable a mayor gloria del recuerdo matrimonial de los contrayentes, Julia y Stuart, que necesitarán una tele de muy altas prestaciones para poder dejar a sus amigos embobados cuando les enseñen en casa el vídeo de la boda, cuyo trailer puedes ver aquí. ─[Golden Gate 3D]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor