La razón de que WP8 no tenga notificaciones: falta de tiempo

Empresas

Todos aquellos que han probado con sus propias manos un smartphone WP8 habrán comprobado que hay algo que falta. Hablamos de un centro de notificaciones como en Android e iOS. ¿Quiere decir esto que no te vas a enterar de cuando te llamen o recibas un email? Sí te enteras, pero no hay un sitio centralizado en el que se te pueda avisar de todo lo que está ocurriendo en tu smartphone, lo cual es bastante importante. La razón que da Microsoft para que no tengan dicho sistema, la falta de tiempo.

Al menos eso es lo que asegura Thomas Fennel, que ya ha recibido multitud de peticiones por parte de desarrolladores para incluir dicho sistema cuanto antes y facilitar su labor.

La falta del centro de notificaciones hace que cuando aparezca alguna, simplemente aparezca y luego desparezca, no teniendo ningún sistema para tenerlas todas visibles registradas.

Con los Live Tiles esto se hace un poco innecesario, pero claro, no existe ninguno que centralice todas las aplicaciones, por lo que es un poco piñazo tener que estar pendiente de cada Live Tile en lugar de tener un solo sistema central.

Esto hace pensar que Microsoft actualizará en breve WP8 para incluir esta función y alguna otra que todavía necesitan. Esperemos que no necesiten mucho tiempo para las actualizaciones y muestren más dinamismo que los ojos de Espinete tras ser asesinado por Norman Bates. [TheVerge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor