La tele 3D para Playstation saldrá por fin a la venta en noviembre, en Japón claro…

Empresas

¿Os acordáis de la Playstation TV? Pues ya hay fecha de lanzamiento en Japón, este 2 de noviembre, aunque finalmente al pack de esta tele 3D con sistema de visión multijugador con el que se iba a lanzar le han quitado el segundo pack de gafas, cosa absurda porque su utilidad multijugador es una de sus principales virtudes, pero todo sea por rapiñar unos cuantos de los euros que tanto nos cuesta ganar, bueno, en este caso yenes.

Como recordaréis, la Playstation TV tiene 24 pulgadas, es 1080p y además de contenido 3D nos permite la tecnología SimulView, que permite olvidarnos de las pantallas partidas y usar gafas para que cada jugador vea sólo su vista desde la misma pantalla.

Esto es posible gracias a que usando gafas 3D, en la vista izquierda y derecha configuradas normalmente para visión tridimensional ahora cada una será uno de los puntos de vista de cada jugador, por lo que unas gafas sólo verán la “imagen izquierda” y la otra la “imagen derecha”.

Pero claro, a pesar de que 412 euros (conversión directa, ya veremos con que nos sorprenden en España) no es muy barato, tampoco no está mal si fuera un pack completo con todo lo necesario, pero si sólo incluyen unas gafas mientras que las segundas te cuestan 55 euros, ya parece que se están riendo un poco de ti. Al menos siguen incluyendo un cable HDMI. [Adriasang]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor