La versión china del Nokia Lumia 920, el 920T, tendrá mejor GPU

Empresas

Aunque ahora mismo casi todos los smartphones con WP8 que existen parecen tener unas entrañas muy parecidas, puede que uno de los más famosos, el Nokia Lumia 920, sea también de los primeros en ver un cambio. Al parecer China Mobile traerá también el smartphone a China, pero con una variación. Estamos hablando del Nokia Lumia 920T con diferente GPU.

En concreto el cambio será de una GPU Adreno 225 a una 320. Todo lo demás seguirá siendo exactamente igual, tanto en componentes, como batería, cámaras y, por supuesto, procesador, un Qualcomm Snapdragon S4 Krait dual.

Esto se debe al cambio de chipset, de un MSM8960 S4 Plus a un MSM8960T S4 Pro. Una sutil diferencia en el nombre, pero que trae consigo un cambio bastante grande en rendimiento, ya que la GPU Adreno 320 tiene teóricamente el doble de rendimiento que la 225.

Esto lo convierte por tanto en el Lumia más potente hasta la fecha. Aunque sólo estará disponible en el mercado chino, donde saldrá a la venta oficialmente a partir de este 5 de diciembre, tras el correspondiente evento WP8 en China.

¿Cómo lo veis? No han pasado ni unos días desde que ya se puede comprar el Lumia 920 y ya nos dicen que en un mes habrá uno igual, pero con el doble de rendimiento en su GPU y sólo para China. No sé vosotros, pero yo me he quedado a cuadros, perdón, live tiles… [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor