La WWDC de Apple del 7 al 11 de Junio en San Francisco [Veredicto: ¿Liberarán al iPhone que ya todos conocemos?]

Empresas

Como cada año, Apple, vuelve a organizar otra Worldwide Developers Conference (WWDC) Esta vez será del 7 al 11 de Junio en San Francisco, en el recinto Moscone West, pero gracias a la filtración de Gizmodo, muy probablemente este evento no sea más que una excusa para presentar por fin el iPhone 4G.

Según la nota de prensa, este año se pondrá especial interés en sesiones y talleres para aprender a desarrollar con el nuevo sistema operativo iPhone OS 4 que usan tanto el iPhone como el iPad.

También se crearán sesiones para desarrolladores de Mac OS X y se tocarán temas como las herramientas de desarrollo, internet y web, gráficos y media, creación de aplicaciones y comunicación con los dispositivos.

Pero lo que realmente esperamos es que en esta conferencia se presente por fin el nuevo iPhone 4G. Normalmente el primer día de la WWDC es cuando Apple decide presentar nuevos productos e innovaciones.

¿Será el 7 de Junio el día en el que por fin el iPhone 4G dejará de ser un secreto a voces? Esperemos que sí.— :Dani Burón [SiliconNews]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor