La tableta web de Nokia llegará tarde

Empresas

A este paso va a salir antes el Longhorn/Vista que este genial producto del fabricante finlandés. Me encanta la Nokia 770 Internet Tablet desde que lo pudimos palpar como si de un melón de Villaconejos en un puesto de carretera se tratase. Eso pasó a principios de primavera, en el CEDIA de Nueva Orleans, y

155.jpg
A este paso va a salir antes el Longhorn/Vista que este genial producto del fabricante finlandés. Me encanta la Nokia 770 Internet Tablet desde que lo pudimos palpar como si de un melón de Villaconejos en un puesto de carretera se tratase. Eso pasó a principios de primavera, en el CEDIA de Nueva Orleans, y desde entonces llevamos todo el año acordándonos del melón con jamón que nos tomamos y esperando ansiosos que una 770 caiga en nuestras manos, sobre todo después de que Nokia nos dijeran que saldría el tercer cuatrimestre del año.

Por desgracia, parece que han retrasado el lanzamiento al último cuatrimestre y que se espera que aparezca justo antes de las fiestas. Habrá que morderse las uñas un poquito más.

Nokia 770 Internet Tablet Release Date Postponed [Portable Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor