La Xbox 360 agotada en horas, dice la BBC

Empresas

Ah, la maravilla de los titulares. Lees lo que pone la BBC y te imaginas que el lanzamiento en Europa de la Xbox 360 ha sido un auténtico exitazo… hasta que te cuentan que, en Europa, sólo se han distribuido siete consolas, tres mandos inalámbricos, uno con un cable medio pelado, dos paquetes de pegatinas

xbox sellout.jpgAh, la maravilla de los titulares. Lees lo que pone la BBC y te imaginas que el lanzamiento en Europa de la Xbox 360 ha sido un auténtico exitazo… hasta que te cuentan que, en Europa, sólo se han distribuido siete consolas, tres mandos inalámbricos, uno con un cable medio pelado, dos paquetes de pegatinas que ponen “360 FOREVER” y una tarjeta de memoria que se le calló a un niño en una tienda de Arkansas y que tiene un chicle de fresa pegado. Al parecer, aparte de los más de 200 geeks sin novia fans de la 360 que hicieron cola en la tienda especializada de Oxford Street para adquirirla, el resto de compradores han descubierto que la mayoría de las tiendas tenían unidades muy limitadas, algunas sólo cuatro.

“No es probable que tengamos nuevas unidades hasta dentro de un par de semanas. Esperamos que tengamos algo en las tiendas antes de navidades para que la gente las pueda comprar” dijo un portavoz de HMV (His Master’s Voice, una famosa cadena de tiendas de discos y videojuegos inglesa). Mientras, los precios de la consola en eBay siguen subiendo. ¡Ay, animalitos!

Xbox 360 sells out within hours [BBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor