Las caídas en bolsa provocan una fuga de ejecutivos en Zynga

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Tan solo este mes, por lo menos cuatro ejecutivos de Zynga habrían abandonado la compañía debido al poco crecimiento y a la pérdida de valor.

Zynga empieza a parecerse a un barco en pleno naufragio y sus tripulantes están comenzando a huir. Así, tan solo en este mes de agosto, al menos cuatro de sus ejecutivos habrían abandonado a la compañía. ¿Las razones? El poco crecimiento y la pérdida de valor en bolsa de la compañía que baja también el valor de las indemnizaciones.

Los “fugados” de Zynga este es son, que se sepa, Erik Bethke, manager general que gestionaba Mafia Wars 2, Alan Pat more, manager general de CityVille (se fue para trabajar en Kixeye Inc.), Ya Bing Chu, vicepresidente de la división móvil de Zynga, y Jeremy Strauser, también manager general y ex empleado de Electronic Arts.

Una de las razones principales que parece estar propiciando la fuga de ejecutivos en Zynga es la caída en picado que el precio de sus acciones ha sufrido desde la salida a bolsa de la compañía: esto ocurrió en diciembre, y desde entonces los títulos han caído un 68%. Esta caída ha arrastrado el valor de las acciones con las que Zynga indemniza a su personal.

Desde Zynga, por supuesto, niegan que estén sufriendo una fuga de ejecutivos clave. “Zynga continúa liderando la industria con los mejores talentos en desarrollo de juegos sociales”, aseguró una portavoz de la firma en un comunicado, según recoge Bloomberg. “Estamos orgullosos de los equipos que están trabajando duro para crear la próxima generación de juegos sociales”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor