Las Guerras Clon llegan a las calles de Nueva York

Empresas

Tenía que pasar.

Tanto tiempo vendiendo sables láser sin control y sin pedir el carnet de Caballero Jedi tenían que dar lugar a lo que ha sucedido en Washington Square, en el corazón de la Gran Manzana.

Un centenar de terrícolas se presentaron allí armados con sus Espadas de la Luz, las encendieron y la liaron parda. No se sabe aún qué pedían, quizá en una galaxia muy muy lejana también hay indignados. Tras el salto os ofrecemos un vídeo de una batalla campal con cientos de sables láser rompiendo la oscuridad de la noche. Y aún hay más.

En Nueva York puede pasar de todo, incluso una trifulca entre Caballeros Jedi y sirvientes del Sith, esos renagados del Reverso Tenebroso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5vRcQgDrR0&feature=player_embedded[/youtube]

Es lo que ha organizado un tal Kevin Bracken, contando con la participación de docenas de aficionados al universo Star Wars que se presentaron ataviados como sus personajes favoritos y blandiendo un arma noble para tiempos más civilizados.

Una mezcla entre flashmob galáctico y convención de Jedis y Sith que al parecer, además de los curiosos transeuntes, por el mismo precio contó con la participación de un par de zombis que pasaban por allí, quizá escapados a media digestión del Sarlacc. ─[Gothamist]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor