Las mejores películas del momento llegan a Xbox 360 en forma de juego

Empresas

Los usuarios de la consola de próxima generación de Microsoft podrásn disfrutar de los juegos oficiales de las películas del verano.

Las películas que van a triunfar esta temporada en taquilla están listas para dar el salto a Xbox 360 en forma de videojuego. Toda la familia podrá disfrutar de los videojuegos oficiales de Spiderman 3, Shrek 3, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Ratatouille y Harry Potter y la Orden del Fénix, que llegarán a Xbox 360 durante los próximos meses.

Con Spiderman 3 (Activision), los jugadores podrán meterse en la piel del hombre araña y de su lado oscuro. El juego permite explorar una enorme recreación de Nueva York, enfrentarse a villanos de todo tipo y derrotar a los malvados Sandman y Venos.

Los que no tengan bastante con la tercera película de Shrek, podrán disfrutar del corrosivo humor del ogro más famoso con el videojuego oficial de Shrek 3 (activision). Tomando el control de Shrek, Asno, el Gato con Botas, Fiona y la Bella Durmiente para salvar al Reino de Muy Muy Lejano del malvado Príncipe.

Basado en la segunda y tercera entrega de la popular saga, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Disney) permite a los usuarios adentrarse en el emocionante mundo de los piratas encarnando al Capitán Jack Sparrow, Hill Turner y Elizabeth Swann. Los jugadores revivirán las batallas con espada de la película y podrán adentrarse en nuevas localizaciones, una historia más amplia y un final único.

El ratón cocinero más simpático de la temporada llega dispuesto a conquistar las taquillas de los cines y el salón de casa. Ratatouille (THQ) permitirá vivir una simpática aventura desde las alcantarillas hasta las calles de Paris, en un mundo lleno de aventuras y acción. Las misiones individuales, el modo multijugador y los simpáticos minijuegos garantizan horas de diversión en el mundo culinario de París.

El mago más popular del mundo regresa este verano con el mejor juego de la saga. En Harry Potter y la Órden del Fénix (Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment) los jugadores podrán explorar los escenarios más importantes de la película, mientras superan emocionantes aventuras. También podrán ir a clase y disputar minijuegos de Quidditch, Gobstones y Ajedrez Mágico. Sin una manera predeterminada de finalizar el juego, la elección es suya y su experiencia más libre que nunca, debido a la customización de Hogwarts que se permite.