Las otras caras de Google glasses, parodiadas claro…

Empresas

Tras el anuncio y vídeo oficial de Google y sus gafas, la red se ha convertido en un hervidero de parodias de todo tipo. Hay que decir que aunque el vídeo de Google muestra el producto como algo genial que funcionará siempre a la perfección, lo cierto es que estas parodias nos recuerdan los pormenores que puede llegar a tener esta tecnología en nuestra vida diaria.

Por un lado está mi favorita. Vale, está en inglés pero es rematadamente graciosa y nos acerca la exaltación del fenómeno hipster que probablemente despertarán las gafas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=as4VPA44DOI[/youtube]

En esta otra podemos ver las enormes “ventajas” de tener mensajitos apareciendo continuamente, como lo absurdo que serán muchos de los datos que nos de y el peligro para nuestra atención que conllevan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ma8NbpCvSwo[/youtube]

Y como no, no puede faltar descubrir como sería la versión de Microsoft de esta curiosa tecnología, con toda la locura popupera y de alertas de seguridad que probablemente conllevaría.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZwModZmOzDs[/youtube]

Personalmente creo que estas gafas van a suponer una revolución al estilo Wii o Kinect, que si bien no cambiarán el formato de los smartphones si que harán que la realidad aumentada se expanda y vayamos más allá de los interfaces táctiles.

Pero bueno, supongo que antes tendremos que acostumbrarnos para que no nos atropellen y veremos que opinará la DGT de usar sistema parecidos mientras se conduzca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor