Le echamos un vistazo al nuevo (y mejorado) “bullet time” de Max Payne 3

Empresas

Lo descubrimos en “Matrix“, lo popularizaron muchos anuncios que se apuntaron a la novedad y ha sido empleado hasta la saciedad, pero uno de los videojuegos que más partido le sacó fue “Max Payne“. Ahora llega la tercera entrega y lo que parecía que no podría ofrecer ninguna novedad ha sido notablemente mejorado, como podrás apreciar en el vídeo que te ofrecemos a continuación. El “tiempo bala“, esa pausa en la que se ralentizan el paso del tiempo para permitirnos desafiar las reglas de la Naturaleza y ser capaces de vencer a nuestros oponentes.

La casa Rockstar ha querido renovar su franquicia “Max Payne” y que mejor que darle un empujón a la espectacular treta de su protagonista para quebrar las barreras que impone el reloj.

Ahora serás capaz de hacer más cosas en menos tiempo y de manera más espectacular, y sirva de ejemplo el contenido del siguiente vídeo.

Esquivar balas o dirigir las tuyas hacia tus enemigos, saltar obstáculos y esquivar los disparos de tus oponentes… orquestadas coreografías en las que los segundos se dilatan mientras el protagonista realiza sus piruetas disparando a tó lo que se menea. Lo que ya era espectacular en las dos primeras entregas ahora se ha superado. ─[Slashgear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor