Lector de tarjetas MicroSD en tu propio reloj [Veredicto: muérete de envidia, James Bond]

Empresas
0 0

Nunca estar a la altura de 007 estuvo tan barato.

Poco más de 10 € te separan de poder presumir de llevar en la muñeca un reloj de esos que parecen diseñados para que el agente con licencia para matar saque información delicada de una embajada enemiga o de la guarida del malo con ansias de dominar el mundo. Este reloj aloja en su correa un lector de tarjetas MicroSD conectable por USB. ¿Deseas saber más?

El servicio secreto de Su Graciosa Majestad ya no necesita los servicios del bueno de Q o de R, su sucesor.

Les basta con darse una vuelta por alguna web oriental para buscar dispositivos por los que habrían matado en tiempos de la Guerra Fría. Podría ser el caso de este reloj que integra un lector de tarjetas en su correa y que nos permitirá almacenar, transportar y compartir información en cualquier parte de manera cómoda y sencilla y, sobre todo, minimizando las posibilidades de perder la tarjeta de memoria.

Porque está muy bien lo de que las tarjetas de memoria sean cada vez más diminutas, pero al mismo tiempo eso hace que cada vez sea más fácil que se nos pierdan. Aquí la llevaremos siempre a mano y además el mismo alojamiento sirve para conectarlo a los dispositivos. ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor