LEGO lo vuelve a conseguir: Han Solo en bloque de carbonita

Empresas

Es uno de los iconos más reconocibles de la saga de Star Wars, probablemente porque recoge uno de esos momentos sin vuelta atrás en la inocencia de todos los que vimos la película de pequeños. Uno de nuestros héroes, el pícaro y burlón Han Solo terminaba congelado en un bloque de carbonita, y no nos tranquilizaba demasiado el hecho de que unas lucecicas indicasen que seguía con vida. Ahora LEGO, una marca que hace ya décadas que permite ampliar el inabarcable universo de George Lucas y que ahora nos ofrece la posibilidad de tener para siempre en casa ese momento mítico convenientemente “legolizado”.

Lo puedes usar de llavero, de pequeño accesorio decorativo, de pisapapeles o colocarlo en un lugar de especial relevancia de tu hogar para homenajear uno de esos momentos de la Historia del Cine que nunca se olvidan.

Bueno, si… también puedes jugar pero, seamos sinceros ¿qué porcentaje de compradores de figuras y modelos de vehículos de LEGO los usan para jugar? Por no hablar de que simplemente al sacarlo del envoltorio pierde su valor de objeto de coleccionista.

Lo bueno es que con los precios que se gastan tampoco supone un enorme dispendio adquirir uno de estos y realmente emplearlo para algo que no sea acumular polvo en una estantería. Poco más de 10€ te separan de poseer este objeto que por otra parte, para la importancia que tiene en la iconografía Star Wars tampoco es que haya demasiados modelos, maquetas o reproducciones del mismo, por lo que también es una interesante oportunidad para hacerte con él por un precio razonable. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor