Leon, el altavoz como elemento decorativo

Empresas
0 0

En ocasiones los altavoces que tantas alegrías sonoras nos dan dejan bastante que desear a la hora de la cuestión ambiental y decorativa.

Hay muchos audiófilos que consideran secundario la combinación que formen su salón y el altavoz, otros que prefieren que ambos estén acordes, y otros que directamente consideran que debe ser una pieza más de la decoración, además por supuesto de servir para ambientar musicalmente.

Leon es una marca que apuesta decididamente por integrar los altavoces con el resto de la decoración de una forma diferente a lo habitual. ¿Deseas saber más?

Por supuesto Leon produce unos altavoces de primera calidad en cuanto a la parte audio, pero al contar con casi infinitas posibilidades de combinación de materiales, el límite estará en la imaginación, el buen gusto y el bolsillo del cliente.

Madera, metal y cuero a gusto del que paga, líneas estilizadas (de hasta 10 cms de fondo) para poder encajar el altavoz en cualquier pared sin que sobresalga demasiado, incluso los tienen inspirados en las clásicas formas del Ford Fairlane de 1957, todo un toque de automovilística distinción.

No faltan las referencias a Magritte o a Louis Vuitton. Será dificil que no encuentres uno a tu gusto. Ya lo de poder pagarlo lo tratamos otro día. ─Antonio Rentero [Leon Speakers]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor