LeTV vende 1 millón de smartphones antes que cualquier fabricante en sus inicios

MovilidadSmartphones

Superando a conocidas marcas chinas como Xiaomi, Meizu y OnePlus, LeTV ha conseguido convertirse en tan sólo 3 meses en el fabricante que más rápido ha vendido 1 millón de smartphones con sus primeros terminales.

Estamos acostumbrados a que las grandes marcas consigan vender millones de terminales móviles, pero para un fabricante que comienza, alcanzar su primer millón de unidades vendidas es todo un gran logro, que para algunas nunca llega y para otras tarda meses o incluso años.

Empresas consolidadas del sector en China, son una muestra de lo complicado que resulta en un principio y como luego pueden llegar a crecer enormemente. De hecho ninguna ha conseguido lograrlo en tan sólo tres meses, hasta ahora. LeTV, muy conocida en China por su plataforma de televisión, ha llegado al millón de smartphones vendidos en un trimestre, un tiempo récord, convirtiéndose en el fabricante que más rápido lo logra en su estreno.

Para hacernos una idea de lo complicado que es llegar al millón de móviles nada más llegar al sector, tenemos por ejemplo a Meizu, que consiguió en tres meses vender 600.000, o a Xiaomi que consiguió en el mismo periodo vender 400.000 y hoy en día es uno de los principales fabricantes del sector.

Tal como hace esta última, LeTV también se basa en ventas flash para captar a sus clientes, logrando vender decenas de miles de smartphones en unos minutos. Además, LeTV cuenta con la ventaja de promocionar sus terminales a través de su propia plataforma de televisión. Gracias a esto, en su primer mes ya consiguió vender medio millón de unidades de sus terminales Le 1/1 Pro y LeMax. El tiempo dirá si en unos meses consigue llegar al top 5 de fabricantes de smartphones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor