LG comienza el lanzamiento mundial del Optimus L5II

EmpresasMovilidad

La firma coreana ha lanzado el LG Optimus L5II en Brasil y a continuación lo distribuirá en el resto de América, Europa, Asia, Rusia, Oriente Medio y África.

La marca coreana LG ha lanzado su teléfono inteligente Optimus L5II en Brasil. A continuación, comenzará a distribuirlo en el resto de América del Sur, Centroamérica, Europa, Asia, Rusia, Oriente Medio y África.

El LG Optimus L5II, presentado en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, es un smartphone de gama media-baja, diseñado para aquellos compradores potenciales que consideran que los Optimus G y G Pro son demasiado grandes y excesivamente caros.

El nuevo dispositivo móvil del fabricante asiático lleva un procesador de 1 GHz de un solo núcleo, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento. Cuenta demás con una cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de 4.0 pulgadas WVGA y una batería de 1700mAh. Su sistema operativo es el Android Jelly Bean 4.1.2 y estará disponible en cuatro colores: negro índigo, blanco, rosa y gris titán, informa Mashable.com.

También incorpora un par de mejoras específicas en la experiencia de usuario, incluyendo una tecla de acceso directo personalizable y otra de atención de seguridad, que permite a los usuarios alertar a los destinatarios preseleccionados en situaciones de urgencia.

El LG Optimus L5II estará disponible en modelos con SIM única y dual. Por el momento, los precios para cada mercado no han sido revelados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor